Star vs las fuerzas del mal xxx

Marco lleva a su amiga a ver una película, ella parece haberse divertido bastante, ellos va caminando cuando una nave espacial los rapta y los sube a bordo, en eso aparece un marciano y los lleva ante una joven marciana muy sexy de grandes senos, ella parece traer un artefacto algo extraño encapsulado parece ser una especia de vara mágica o algo asi. Marco se pone algo intenso por lo tanto Star y las demás chicas son succionadas por una manguera gigante, las tres chicas caen en un basurero.

Una aventura sexual comienza aquí, las chicas se ven en vueltas en un situación algo increíble una horda de tentáculos las atrapa tras ir en su aventura, esos tentáculos realmente estimula a las chicas masturbando sus partes intimas y ademas dejándolas indefensas sin nada que hacer.

El chico que vimos anteriormente ya no es hombre sino ha sido trasformado en mujer, ahora el y las chicas pasaran a ser esclavos sexuales de esta «villana» La cual los estimulara muy sabroso :v y enseguida nuestros amigos tendrán mas aventuras muy cachondas!

Deja un comentario