Princesa Peach Hentai

Mario bros esta en un castillo dice que es el ultimo nivel, el espera toparse con la sensual princesa, el por fin pasa ese nivel y se encuentra con la bella princesa Peach, ella lleva puesto una ropa muy sexy y ademas sus tetas son enormes, ella le agradece a Mario por ir a rescatarla, como agradecimiento ella le dará un beso, pero no solo eso sino que le pone sus tetas en la cara el se pone muy rojo por la excitación.

La princesa enseguida le dice que ellos tendrán sexo ya que el se lo haga ganado con creces, asi que ahí mismo lo harán, Mario le dice que sino seria mejor regresar al castillo, pero para nada lo harán ahí… Ella lo desnuda y ademas ella también se quita toda la ropa, lleva a Mario hasta una habitación y le pone unas esposas justo en la pared.

El pobre Mario es victima de la misma princesa lo hace que se corra muchas veces, literalmente lo dejo seco, al ya no tener una erección Peach le da un hongo para que se motive, el se lo come y se la empieza a follar como nunca, ella termina satisfecha.

3 comentarios en «Princesa Peach Hentai»

  1. pobre mario lo mato la peach es por esto que se invento en SSF2 para matar a la peach y ala master hand y sambag porque son enemigos. ???????????????????????????? ademas de que nusca me ha gustado el mario bros y siempre el sssf2

    Responder

Deja un comentario