Marge le gusta Follar Con Menores – Los Simpsons XXX

 

Otro episodio más de Marge Simpsons pero ahora abusando de 2 menores. La señora Simpsons le encanta ser follada cada vez más. Te gustaría follar con Marge Simpson? jejeje…. Apuesto que si esa hembra tiene muy lindas piernas y tremendo tracero y sobre los bellas que se ven sus grandes pechos.

Bart su hijo se suponia estar en la escuela pero este llego con su amiguito a casa y se acercaron a la habitacion de Marge donde estaba completa desnuda con las chichis colgandos, es decir sus lindos pechos al aire libre.  El amigo de Bart dice que siempre se folla a su madre y que es muy rico hacerlo con su madre.

Este amigo quiere probar que se siente follar con la madre de un amigo, entrar al habitación de Marge soprendentemente, ella de asusta. Ellos no perdieron tiempo empezaron a tocar sus tetas, su grande trasero y acarisiandola la hicieron entrar en calor tanto así que le provoracon gran sensación de ser follada. A ella ver a esos menores con su verga parada y grande se las empezó a chupar, la Marge muy concentrada chupando la verga de su hijo y el amigo tocando su chocha.

Más adelante con tanto fuego intenso en esa misa negra con la madre de Bart de forma una folladera a todo nivel y inventa una paja china, mientras le maman su chocho, (por cierto bien linda y grande la panocha de Marge). Follarla no fue nada, ahí se puede observa como ella le saca la leche a los menores y ellos envuelto de placer se la echan encima. El amigo de Bart nunca pensó que una madre le iba mamar ese guevo tan rico como lo hace ella, le mama tan rico que hasta los ojos le cambiaron. Jejejejejeje.

Te gustaría follarte la madre de un amigo?

Te gusta que la madre de tu amigo en invite a follar?

Que harías si en estos momentos te llama tu mejor amigo diciendo que su madre quiere ser follada por su mejor amigo¨?  Lo pensarías??  Déjame tu comentario a ver tu opinión….

 

Deja un comentario