Lo mejor de Karit Brez – FILOFOBIA

 

Esta es la parte que quizás no nos gusta cuando vemos esa palabra fin, más aun cuando estamos con la verga parada muy concentrado leyendo comis. Este comics es una más de lo tanto bueno que tenemos, trata de una deliciosa y hermosa superheroe.

Ella vive el orden en la ciudad pero unoa villanos hacen de la suyas y ella le toca proteger la ciudad de ellos, los agarra les da su paliza, ahi ella piensa que todo termina pero no es así. Luego de todo ese espectáculo los villanos le tienden uina trampa donde ella es capturada y torturada sexualmente.

La hermosa superheroe tiene una linda chocha el cual los villanos disgustaron de y follaron hasta corrercele dentro, se aprovechan de tal manera que le echan toda la leche en su boca y al mismo tiempo le hacen una paja mientras se la chupan.

Que harías tú en el caso del villano?, Quizás inventarias algo como hacer el 69, meterle la verga por el culo mientras le hace una paja, le chupas el cliptoris suavicito hasta hacerla venirse encima o quizás hacerla llegar un squirt para ver ese chorrero de leche encima de ti. No estaria mal y mejor si fuera una super blowjob, con grandes tetas para mamarsela y halarla con los labios. Con una blond girl sexual que te haga venir en segundos, todo es posible si lo crees, no hay nada mas rico que follar una rubia con la vagina rosadita y que te sepa pilonear, chupar la verga, tragarse la leche, hacerte paja china con su narga y sus grandes tetas, follar sin parar en la cama, follar en la cocina, follar en la sala, follar en el baño y sobre todo follar en el jardin follar duro fuerte.

Deja un comentario