League Of Legends – Comic porno

Un ninja se encuentra atrapado en una fortaleza flotante, pero ademas a lado suyo esta una linda chica que deja ver sus partes ya que trae una diminuta falda muy sexy, el ninja no puede evitarlo y la observa, pero lo que no sabe es que ella lo ha observado todo ese tiempo, asi que la mujer se decide y levanta, lo descubre orinando, la mujer esta algo excitada asi que le quita su pantalón para empezar a masajear su verga, se sorprende ya que trae boxers y eso no es común en un ninja…

La chica usa sus pies para empezar a masturbar la verga de ese hombre, incluso usa sus media para hacerle una buena paja, las cosas se empiezan a poner mas calientes el ninja comienza a tocarle su vagina es una ¡Batalla! sexual entre ellos.

Tanto toqueteo hace que ellos se calienten y quieran mas asi que el ninja le mete la verga a la chica, haciéndola gritar de tanta calentura, ella termina llena de semen, ademas al final se sigue haciendo la dura diciendo «que se corrio apropósito» Jajaja, quieres mas cómics de Lol? Comenta aquí abajo para traerte mas acción 😉

Deja un comentario