Dragon Ball Super Comic XXX

Cocotte y Toppo se encuentra casi desnudos, el le dice que su actuación en el torneo del poder fue de una chica amateur, asi que el le va a dar un buen merecido ya que Vermoud-sama le dijo que hacer para que no volviera a pasar en un futuro. La hermosa Cocotte esta delante de la gran verga de Toppo y esta apunto de darle una buena mamada.

Así que se abalanza a esta gran verga dando unas tremendas mamadas Ufff! Toppo ni si quiera la deja respirar un poquito, ella simplemente parece un poco avergonzada… Pero nada de eso ella esta disfrutando plenamente, las chichotas de esta zorra simplemente se mueven tras las embestidas del salvaje Toppo.

Ella usa su boca para saciar las ganas de el, hasta que termina eyaculando dentro de su boca, ella lo escupe y derrama parte en sus tetas enormes, pero esto no queda ahí el le rompe el pantalón a la bella Cocotte para meter su gran pito por el ano de este personas de dragon ball super, la polla apenas entro tras ese estrecho ano la pobre chica solamente gime de placer no puede soportarlo mas, Toppo termina dentro momentos después y dice que mañana continuarían con la siguiente lección :v

Deja un comentario