Danny Phantom XXX

El padre de Danny Phantom se va, y tardar un fin de semana, mientras tanto… El se quedara solo con su madre, su hermana y su amiga la Dark jajaja, en eso aparece una de sus enemigos y lleva consigo su guitarra, ellos rápidamente se alertan, el no puede trasformarse porque sino todos sabrían su secreto, asi que su madre luchara por todos, la mujer rock star lanza un rayo y rápidamente la madre de Danny lanza otro tratando de contrarrestarlo, los dos rayos chocan y provoca que les de a ellas.

Parece que ese impacto las puso muy calientes, asi que todas ellas se le lanzan a Danny desnudándose rápidamente para empezar a follar muy duro, la primera en entrar en acción es la madre de el chico, mete su verga por su coño caliente, el no puede hacer nada… La madre de el dice que el la tiene mas grande que su padre jajaja, todas ellas la están pasando muy pero muy bien, usan sus partes para estimularse.

Las horas pasan y todos ellos siguen disfrutando del sexo, incluso pasan días y aun lo siguen haciendo, danny phantom no para de eyacular, las pobres chicas terminan embarazadas de el, pero aun asi no quieren dejar de follar. Muy excitante es comic que opinas de el? Comenta acá abajo, recuerda compartir y recomendar nuestro sitio, nos vemos muy pronto!

Deja un comentario